fiesta

Cómo organizar una fiesta en el mejor lugar del mundo

Si estás buscando el lugar perfecto para celebrar una fiesta, no busques más, ya nos tienes a nosotros. Con mucho espacio para extenderse y relajarse, One Ocean Club es el lugar ideal para cualquier celebración. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a organizar la fiesta perfecta con nosotros.

fiesta

1. Qué tipo de fiesta quieres organizar

¿Una fiesta de cumpleaños, despedida de soltero o de piscina?

Fija una fecha y una hora: piensa en lo que es mejor para la fiesta, y planifica en consecuencia. Si vas a organizar una fiesta con mucha gente, quizá quieras considerar la posibilidad de reservar todo el restaurante. Si son sólo unos pocos amigos, puedes reservar un mesa privada o dos.

Selecciona tu menú: One Ocean Club ofrece un amplio menú que es perfecto para todo tipo de reuniones. Podemos trabajar contigo para crear un menú que refleje los gustos de tu fiesta y se adapte a todas las necesidades dietéticas.

Decide los invitados: si eres el anfitrión y no te gusta la idea, puedes tomar esta decisión, pero si la dejas en manos de otros, asegúrate de darles algunas sugerencias.

2. ¿A cuántas personas vas a invitar?

¿Tu lista de invitados es principalmente de familiares y amigos, o también de compañeros de trabajo y vecinos?

Tendrás que elegir entre una fiesta abierta o cerrada: una fiesta abierta permite que cualquiera se pase por ella, mientras que una fiesta cerrada es sólo abierto a tus amigos. Si es un cumpleaños, siempre puedes hacer las dos cosas.

Haz las invitaciones: sabemos que no todo el mundo tiene tiempo para diseñar e imprimirlas aunque creemos que es muy divertido. No dudes en darles nuestra información de contacto y dejar que te ayudemos con los detalles.

Haz que los invitados sepan que es una ¡sorpresa!

3. ¿Qué tipo de decoración necesitarás?

Serpentinas, globos, pancartas, o algo más singular como piñatas o accesorios fotográficos para que los invitados se hagan selfies con ellos?

Establece la fecha y la hora: piensa en lo que es mejor para la fiesta, y planifica en consecuencia. Si vas a celebrar una fiesta con un gran número de personas y reservar todo el restaurante. Si son unos pocos amigos, siempre puedes reservar una o dos mesas privadas.

Planifica tu menú: One Ocean Club ofrece un amplio menú que es perfecto para todo tipo de reuniones. Podemos trabajar contigo para crear un menú que refleje los gustos de tu fiesta y necesidades dietéticas.

Si vas a servir cócteles, querrás tener una barra para tus amigos que no beben alcohol. Si tus invitados quieren traer sus bebidas favoritas, asegúrate de tener vasos para ellos.

4. La comida y las bebidas son imprescindibles en cualquier fiesta que se precie

¿Qué tipo de aperitivos y bebidas tendrás a mano?

Piensa en tu menú, pero también ten en cuenta la hora del día en que vas a celebrar la fiesta. Si es a la hora de la comida, tendrás que ofrece un montón de bocadillos rápidos, mientras que si es a última hora de la tarde o por la noche, deberías añadir algunos platos contundentes como pasta y carne.

5. La música es la clave para crear el ambiente

¿Pondrás música desde tu teléfono o portátil, o contratarás a un DJ para que ponga música toda la noche?

Decide un presupuesto: no es necesario gastar una fortuna, pero no seas tan tacaño como para perderte en la diversión.

¡Ahora estás listo para la fiesta!

One Ocean Club ofrece un amplio menú que es perfecto para todo tipo de reuniones. Nosotros puede trabajar contigo para crear un menú que refleje los gustos y las necesidades dietéticas de tu fiesta.

6. Los juegos de fiesta pueden hacer que las cosas sean aún más divertidas

Da a todos los asistentes regalos de fiesta para que se los lleven a casa al final de la noche, y luego despídelos con una sonrisa. Los juegos de fiesta pueden hacer las cosas aún más divertidas. Elige los clásicos como Ponle la cola al burro o el Twister, o prueba algo nuevo y emocionante que hará que todos se rían y se diviertan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.