ORGANIZA TU EVENTO

 

Descubre el emplazamiento más exclusivo y singular de Barcelona para celebrar tu evento. Nuestros espacios, los únicos de Barcelona sobre el mar, ofrecen una infinidad de posibilidades para eventos corporativos y sociales con una deliciosa oferta de aperitivos, almuerzos, cócteles o cenas, así como un welcome drink para vuestros invitados con maravillosas vistas; atrévete a celebrar tus reuniones de negocios a bordo de un yate, presentaciones de producto genuinas, pop-up stores impactantes, ferias y exposiciones.
Contacta con nuestra Events Manager, Cristina Guillamont , y descubre cómo hacer de tu evento un acontecimiento mágico y genuino.

ONEOCEAN CLUB

Nuestro exclusivo restaurante para miembros de OneOcean Club, un auténtico oasis sobre el mar de Barcelona con privilegiadas vistas sobre los superyates de OneOcen Port Vell y el “skyline” de Barcelona. Un espacio de diseño atemporal y moderno, formado por zonas diáfanas y luminosas que difumina los límites del interior con las terrazas exteriores y las impresionantes vistas sobre la Marina.
Un lugar idóneo para tu celebración corporativa o social, acompañado de una deliciosa oferta de aperitivos, almuerzos, cócteles o cenas, así como un welcome drink para tus invitados con maravillosas vistas.

Capacidades

  1. Restaurante OneOcean Club
    Espacio 290,57 m2
    Capacidad 100 personas sentadas, 150 personas de pie
  2. Terraza de verano
    Espacio 109,35 m2
    Capacidad 70 personas sentadas, 100 personas de pie
  3. Terraza de invierno
    Espacio 143,24 m2
    Capacidad 80 personas sentadas, 100 personas de pie

Plano restaurante

Contacta con nuestro departamento de eventos: +34 93 484 23 20 | c.guillamont@oneoceanportvell.com

ONEOCEAN BAR

Nuestra sofisticada coctelería, galardonada como el Mejor Bar del Mundo por los prestigiosos premios “Restaurant & Bar Design Awards”. Ofrece un ambiente elegante y enérgico que te permite disfrutar de espectaculares vistas sobre el “skyline” de Barcelona y los yates de OneOcean Port Vell. El magnetismo creado por los reflejos del mar y el juego de luces de los atardeceres crean una atmósfera vibrante, ideal para tu encuentro corporativo o social.

Capacidades

  1. Interior
    Espacio 81,64 m2
    Capacidad 60 personas de pie
  2. Terraza (exterior)
    Espacio 106,76 m2
    Capacidad: 60 personas de pie

Plano bar

Contacta con nuestro departamento de eventos: +34 93 484 23 20 | c.guillamont@oneoceanportvell.com

MARINA

Los muelles de OneOcean Port Vell ofrecen amplios y diáfanos espacios al borde del mar que permiten acoger eventos de envergadura muy diversa. Unos espacios únicos, rodeados de las exclusivas vistas sobre la marina con unas instalaciones de lujo y una localización en pleno corazón de Barcelona. Un espacio ideal para celebrar tus reuniones de negocios a bordo de un yate, presentaciones de producto genuinas, pop-up stores impactantes, ferias y exposiciones.

Características

Vigilancia y seguridad 24 horas
Precinto de seguridad
Electricidad y agua corriente
Acceso a internet
Aparcamiento

Contacta con nuestro departamento de eventos: +34 93 484 23 20 | c.guillamont@oneoceanportvell.com

WELCOME BACK
MS ANNA SMITH

Continue on site