SER SOCIO

SOCIOS

Los socios son usuarios de la marina y como tales tienen derecho a utilizar todas sus instalaciones.

Los propietarios y patrones de las embarcaciones con amarres en la One Ocean Port Vell y los directivos de las empresas con oficinas en la marina serán socios de forma automática. Además, podrán ser socios los que tengan interés por las actividades náuticas y sean recomendados por un socio.

Para poder disfrutar de las instalaciones de la marina y tener acceso al gimnasio, al restaurante, a la coctelería o a las actividades organizadas por OneOcean Club, es preciso ser socio o ser invitado por un socio.

Para solicitar ser socio se deberá rellenar un formulario online. Cuando haya sido revisado por nuestro equipo recibirá una respuesta. Le rogamos que haga constar en el formulario el motivo de su interés por las actividades náuticas y el nombre del socio que les recomienda. En cuanto sea aceptado va a tener la posibilidad de hacer reservas online para todos los servicios, incluidos el restaurante y la coctelería.

Número de personas que un socio puede invitar: ocho, a menos que tenga permiso de la dirección.

TÉRMINOS

One Ocean Port Vell en Barcelona acoge “OneOcean Club”, el primer club privado del grupo “OneOcean”. Su localización sin igual, sobre el mar de Barcelona, lo convierte en el lugar idóneo como insignia del nuevo grupo.

Para poder disfrutar de este lugar exclusivo y tener acceso total al restaurante y la coctelería, es necesario registrarse como socio.

Para formar parte del club regístrese gratuitamente rellenando el formulario online y en 48h recibirá una respuesta por parte de nuestro equipo. Trabajamos mediante un proceso de recomendación, por lo que rogamos que notifiquen en el mismo formulario el nombre del socio que le recomienda. En cuanto sea aceptado va a tener la posibilidad de hacer reservas online y vamos a estar encantados de recibirle junto a sus invitados para disfrutar de nuestro restaurante y coctelería.

WELCOME BACK
MS ANNA SMITH

Continue on site